Sistemas CCTV

Sistemas de videovigilancia HDCVI e IP con videograbador

\

CCD Sony Exmor

Cámaras de exterior e interior, de 2Mpx con visión nocturna y ópticas de calidad.

 

Visualización remota

Visualización remota desde pc y dispositivos móviles con conexión a internet, android e ios.

Instalación y puesta a punto

Realizamos la instalación y la configuración de sistema, para que quede totalmente funcional.

¿Tiene un sistema de CCTV pero no funciona correctamente?

Contacte con nosotros; auditaremos su sistema, y le ofreceremos la mejor solución


Visualización en dispositivos móviles

  • App android.
  • App para iOS.
  • Programa para MacOS y Windows.
  • Compatible con firefox & windows, habilitando los plugins del navegador correspondientes.

Preguntas frecuentes acerca de los sistemas de videovigilancia

He reiniciado mi router, y no veo las cámaras de forma remota

Para que el videograbador transmita la señal a través de internet, es necesario realizar un mapeo de los puertos correspondientes en el router, por lo tanto, si se reinicia el router a su estado de fábrica, la configuración se perderá.
Nuestro servicio, consiste en la instalación y el montaje del sistema, dejándolo a punto y listo para funcionar. Lógicamente no nos responsabilizamos de los cambios de proveedor de internet, cambios de router, o reinicios a estado de fábrica del mismo, así como la alteración del cableado del sistema.

Quiero obtener las grabaciones de un periodo concreto

En todas nuestras instalaciones, explicamos al cliente como visualizar su sistema, como obtener las grabaciones, además de proporcionarle el manual correspondiente. Además en caso de dificultades, siempre pueden contactar con nosotros, para indicarle el proceso de nuevo. Además pronto incluiremos una sección de videotutoriales, donde tambíen explicaremos como utilizar el software del sistema.
Aclarar, que nosotros, no estamos autorizados para tratar el fichero de datos que supone su sistema de videovigilancia, y que la instalación del sistema, no supone que nosotros seamos los encargados de la extracción de grabaciones. Ésta siempre se realizará por el propio cliente (titular del fichero registrado en la LOPD) o por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (también autorizadas).

Es obligatorio registrar el fichero de datos en la AGPD (Agencia Española de Protección de Datos)

Rotundamente sí. Es estrictamente obligatorio cumplir con la Ley Orgánica de Protección de datos, e informar del uso que se va a hacer de los datos obtenidos a través del sistema, de quienes son los principales afectados, y de reflejar en quien recae la responsabilidad del tratamiento de los mismos.