Smart eConsumer CTRL1

Sistema de discriminación y control de consumo eléctrico

 

Para uso doméstico

Baje el término de potencia de su contrato energético, gestionando sus electrodomésticos de forma eficiente y automática.

 

Para uso industrial

Estudio de ahorro energético para empresas. Conozca si su maquinaria eléctrica funciona de forma eficiente y si puede ahorra en la factura de luz de forma significativa.

Versiones monofásica y trifásica

Sistema disponible para instalaciones tanto monofásicas como trifásicas, con  el control de 4 salidas a relé, u 8. Para otras opciones, consultar.

Programamos el consumo de su instalación

Para que funcione de forma óptima e inteligente, de forma que no tenga que estar continuamente pendiente del consumo eléctrico


Versiónes FIFO y LIFO

Según sus necesidades, disponemos de dos modelos de funcionamiento; LIFO y FIFO, en funcion del orden o la prioridad de activación y desactivación de los relés de salida, es decir: una versión en la que la primera carga en salir, es la primera en volver a entrar (salida: 1º, 2º, 3º, 4º entrada: 1º, 2º, 3º, 4º), y al contrario, otra versión en la que la última carga en salir es la primera en volver a entrar (salida: 1º, 2º, 3º, 4º entrada: 4º, 3º, 2º, 1º).

ver en Youtube

Ventajas de eConsumer

  • Ahorro energético.
  • Posible disminución de término de potencia en su contrato.
  • Aprovechamiento óptimizado de la energía.
  • Valores medioambientales.